Hace mas de cuatro años visite a la Dra Sandra por problemas de somnolencia durante el día y constantes dolores de cabeza, me diagnosticaron apnea del sueño severa por obstrucción y dure casi un año con tratamiento de CPAP, luego la Dra me realizo una cirugía multinivel de nariz, paladar, úvula, amígdalas y lengua. Debo decir que mi vida esta definida por esta cirugía los cambios fueron inmediatos ahora duermo perfecta. Ahora después de tres años y medio de la cirugía me siento y vivo perfectamente bien gracias a el tratamiento de la Dra Sandra Zabala.

Laura Pardo – Ing. Industrial

Después de una cirugía de tabique ,dure siete años con problemas de respiración por una fosa nasal y continuos dolores de cabeza. Llegué por recomendación de una amiga donde la Dra Sandra y descubrió que la fosa se taponó por mala cicatrización por falta de control después de la cirugía.

Ella hizo nuevamente la cirugía y me hizo un seguimiento posterior por tres meses con un resultado excelente. Ahora respiro bien y se me acabó el dolor de cabeza.

Gracias Dra Sandra

Doris Gallego de Ariza
Pensionada

Por recomendación de mi cardiologo, llegue donde la Dra Sandra porque estaba confundiendo mi problema de tensión alta con el problema de apnea del sueño que desconocía.

Después de los exámenes que me hizo y la polisomnografía, se encontró que tenía apnea moderada y la Dra me explico que esos segundos de falta de oxígeno en el cerebro, poco a poco mataban las neuronas y lo pueden llevar al alzheimer. No es solo el ronquido y el mal dormir el problema.

Estoy usando el DAM para dormir y ahora si duermo con profundidad y ya no molesto a mi señora con los ronquidos.

Gracias Dra. Sandra.

Hermes Ariza
Ing. Industrial

Por incomodidades  y trastorno en el sueño,   visite  a la doctora Sandra Zabala  y después de los respectivos exámenes , me diagnostico apnea de sueño y desviación del tabique nasal;  para lo cual  me realizo  un tratamiento con CPAP y la cirugía correspondiente.
Ahora puedo decir que  se ha logrado una mejor calidad de vida, pues la  apnea es mínima  y el  descanso es  continuo a la hora de dormir, con un despertar tranquilo y  sin los molestos dolores de cabeza.

Zandra Ines Bello Rivera

Mi hija de 7 años , no podía dormir bien, su respiración era tan fuerte que se levantaba muy cansada . La doctora Zabala la puso en sus manos, y ahora su sueño es perfecto.

Natalia Pizarro

Tu opinión es muy importante para nosotros

Usted, que es paciente de la Doctora Sandra Zabala, lo invitamos a darnos su opinión acerca del servicio recibido y la atención prestada.

Le agradecemos de antemano su tiempo y colaboración.

Telefono:
642 54 87

Celular:
319 550 8182

Correo:
info@durmiendobien.com

durmiendobien@yahoo.com

Escribe acerca de tu experiencia

Tu nombre (requerido)

Tu profesión

Tu e-mail (requerido)

Tu mensaje